queenax min
QUEENAX:

El sistema de entrenamiento funcional Queenax está diseñado para hacer uso de los espacios disponibles en los gimnasios y clubes de fitness. La estructura modular de entrenamiento es una solución ideal, creando estaciones de ejercicios que desafían a los participantes y les obligan a entregar su cuerpo por completo. Queenax es el sistema más novedoso para realizar de un entrenamiento funcional.

Este tipo de entrenamiento utiliza accesorios de distintas disciplinas, como las correas para el entrenamiento en suspensión de TRX, y una amplia variedad de barras, anillas, etc., que se conectan y desconectan con facilidad del techo, las paredes o el suelo con el fin de crear una estructura modular.

 

entrenamiento personal min
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:

Entrenamiento que busca de un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva. En definitiva, buscamos entrenar como luego nos vamos a mover. Por eso el entrenamiento funcional debe integrar todos los aspectos del movimiento humano.

cardio-fit
CARDIO FIT:

Actividad basada  en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo. Desarrollaremos al máximo el rendimiento en todas y  cada una de las áreas físicas. ¡Tonifica de una manera muy fit!

hiit entrenamiento cross fit
HIIT:

El entrenamiento HIIT es un modelo de entrenamiento en el que, a baja o moderada intensidad de intervalos de ejercicios, se alternan con intervalos de alta intensidad. El entrenamiento HIIT se puede aplicar a correr o para hacer ejercicios como las sentadillas. Se considera que es mucho más eficaz que el cardio normal porque la intensidad es mayor y es capaz de aumentar tanto nuestra resistencia aeróbica y anaeróbica, a la vez que quemar grasa se convierte en tarea fácil.

body-fitness
BODY FITNESS:

Entrenamiento con barras y discos para fortalecer, tonificar y definir la musculatura de todo el cuerpo a través de una combinación de técnicas de musculación, con el objetivo de consumir hasta 600 calorías por sesión. Coreografía con diferentes canciones en las que vamos alternando trabajo de tonificación de piernas, tonificación de pecho, tonificación de espalda, tonificación de triceps, tonificación de biceps, lunge, tonificación de hombros y trabajo completo de abdomen.

elastic fit exercises
ELASTIC FIT:

El objetivo primordial que buscamos con esta actividad en la que se utilizan las bandas elásticas, es el mejorar y entrenar determinadas funciones, pretendiendo crear aquellas condiciones previas que permiten que la musculatura pueda cumplir con las exigencias de la actividad física.
No solo es importante la estructuración de los ejercicios, sino también la dosificación de carga. Cualquier intensidad de carga da lugar a un mecanismo de adaptación específico en la estructura de carga que es mucho más seguro con el uso de las gomas elásticas. Al ritmo de la música numerosos ejercicios harán que tonifiques, fortalezcas y endurezcas tu cuerpo sin darte cuenta.

well-fit
WELL FIT:

Circuito de fitness donde se trabaja por estaciones al ritmo de la música. Pensado por y para las mujeres de hoy, se realiza en sólo 30 minutos, en un ambiente divertido, con la atención permanente de una entrenadora. Dicha monitora indicará la velocidad de ejecución, ritmo y número de repeticiones. Ideal para reafirmar!

express-abdomen
EXPRESS ABDOMEN:

Para aquellas mujeres que buscan un entrenamiento rápido y eficaz. Es una sesión de 30 minutos de gimnasia donde trabajarás abdominales, cadera y glúteos con diferentes tipos de materiales, como pueden ser los lastres. Ideal para la mujer actual!

gap
G.A.P.:

Sesión intensa de ejercicios específicos diseñados para moldear y tonificar glúteos, abdominales y piernas. Se diferencia del Express Abdomen en la duración, ya que esta clase dura 60 minutos. ¡Una hora completa de tonificación especial para la mujer!

hipopresivos
HIPOPRESIVOS:

Método eficaz creado para prevenir y frenar la incontinencia urinaria, reducir el perímetro de la cintura y fortalecer el abdomen. Nacido como alternativa eficaz a la gimnasia abdominal tradicional sin efectos negativos sobre el suelo pélvico o la espalda. Método más eficaz para la recuperación postparto. ¡Gimnasia hipopresiva, la gimnasia de moda!

postparto
POSTPARTO:

Sesión específica para la rehabilitación y puesta en forma tras el parto. Se refuerza el suelo pélvico, abdomen, espalda y pecho. Hay una primera parte de trabajo aeróbico para favorecer la circulación y evitar la retención de líquidos y se acaba la clase con ejercicios de estiramientos. Se trata de clases de preparación para posteriormente poder incorporarte con normalidad a cualquier actividad deportiva. Porque sí puedes recuperar tu escultura después de ser mamá!

gimnasia-dulce
GIMNASIA DULCE:

Clase de gimnasia mantenimiento de nivel suave adaptada a personas de más de 50 años sin experiencia deportiva. Durante una hora trabajarás de forma sencilla y divertida, alternando diferentes estilos de música y trabajando con diversos materiales de fácil manejo. ¡No tienes excusas para no empezar ya!