pt-queenax

SISTEMA QUEENAX

El sistema Queenax está basado en las últimas tendencias de entrenamiento funcional, es el mejor instrumento para un entrenamiento anti gravedad.

Se trata de un programa enfocado a mejorar la calidad de vida diaria, con resultados visibles. Queenax además permite realizar una gran cantidad de ejercicios, Pilates, estiramientos, tonificación, etc. Entre los elementos que se utilizan están T.R.X., Kinesis, Humantrainers, Strong, Superfuncional… que pueden ser combinados para crear programas de entrenamiento únicos.

Que no te lo cuenten… ven y prueba una clase gratis.

pt-personal-training

ENTRENADORES PERSONALES

Entrenadores personales totalmente cualificados para ayudarte a lograr tus objetivos. Según tus cualidades físicas, tu estilo de vida y tus metas, tu entrenador personales prescribirá, planificará y realizará un plan de entrenamiento adecuado a ti.

Este tipo de entrenamientos personales se hacen en las instalaciones del gimnasio o a domicilio. En el gimnasio contarás con todo el material y máquinas necesarias para el desarrollo. Pero si prefieres que acuda el entrenador, bien porque tienes una estancia puntual en la ciudad de Valencia y necesitas entrenar, o bien porque eres de las personas que prefiere entrenar en casa, acudimos con todo lo necesario para el entrenamiento.

Entrenamientos personalizados contando con lo necesario para llegar a tus objetivos.

pt-plataforma

PLATAFORMA VIBRATORIA

Plataforma oscilante que genera una vibración mecánica gracias a la cual en tan solo 15 minutos se realiza el trabajo equivalente a una hora y media de un entrenamiento convencional.

Son sesiones de trabajo intenso asistidas por una entrenadora personal que
adaptará el entrenamiento a tus objetivos.

Hay diferentes tipos de trabajo: anticelulítico, quemacalorías y de tonificación.

Admite todos los niveles, desde un entrenamiento para un deportista de élite, hasta el de una persona que nunca ha hecho deporte. Ideal para artritis, problemas circulatorios, celulitis, drenajes linfáticos y quemagrasas.

pt-box

BOX

Entrenamiento personal donde podrás divertirte, tonificar y endurecer mientras quemas calorías. Dicho trabajo se lleva a cabo con los guantes y el saco de boxeo.

¡Modela tu cuerpo mientras dices adiós al estrés!

Llegó el momento de luchar por tu figura. Es uno de los ejercicios más efectivos para adelgazar, pues quemas muchas calorías.

Notarás una mejora de la coordinación.