Pilates en Valencia

PILATES

Clase colectiva que aúna estiramientos, tonificación y respiración. La finalidad es conseguir mejorar la alineación corporal, flexibilidad y tonicidad muscular, a través de ejercicios lentos y controlados, fortaleciendo toda la musculatura abdominal y paravertebral. Se utilizan diversos elementos (circle, foam, theraband, fit-ball, softball, etc) que hacen de esta técnica un continuo desafío con una misma. Recomendado para todas las edades y para personas con problemas de espalda.

Clases colectivas de yoga en Valencia centro

YOGA

Conjunto de técnicas psicofísicas que equilibran nuestros niveles vitales y energéticos para conservar nuestra salud (sistema reconocido oficialmente como terapia bioenergética). Las Asanas son técnicas que promueven la consciencia, concentración, meditación y relajación a través del cuerpo físico. Consigue una buena salud mental y física a través del estiramiento, masaje y estimulación de los canales de energía y de los órganos internos.

actividad que aúna yoga, taichi y pilates

BALANCE

Equilibrio, armonía y fuerza aunando Yoga, Taichi y Pilates.

actividad tonificación mujer

BODY BARRE

Esta actividad combina ejercicios de tonificación, ballet y cardio.

yoguilates

YOGUILATES

Disciplina que auna yoga y pilates, donde se trabaja la concentración, se mejora el riego sanguineo y disminuye el estrés. Fusión de dos grandes técnicas de trabajo para que disfrutes de lo mejor de cada una en una sola sesión.

sga

S.G.A.

Se trata del método Streching Global Active. Cualquier actividad física lleva a la larga a la hipertonía, la retracción muscular y a la rigidez de los músculos estáticos, limitando el movimiento, disminuyendo la fuerza y generando compensaciones en otras partes del cuerpo. Este método consiste en estirar al mismo tiempo todos los músculos de una misma cadena muscular, no solamente un grupo, así se consigue un estiramiento glopal y por tanto se evitan compensaciones. Su duración es de 30 minutos.

espalda-sana

ESPALDA SANA

La espalda es el canal de comunicación con el cerebro y todo el cuerpo. El mal funcionamiento muscular la debilita, obligándonos a adoptar posturas incorrectas y sufrir sus consecuencias. Con ejercicio adecuado ampliamos el rango de movimiento, devolviendo la elasticidad y alineación correcta a su musculatura. Si te duele la espalda, es importante tomar medidas y no impedir que tu vida se desenvuelva con normalidad. En esta clase trabajarás de una manera más personalizada ya que se trata de grupos reducidos.