body-art

BODY ART

Body Art, combina de forma ideal el entrenamiento funcional con las técnicas clásicas de respiración, entrenamiento físico y relajación mental. El objetivo final del programa Body Art, es garantizar el correcto funcionamiento de todo el cuerpo por medio de un entrenamiento que fortalezca y la estabilice todos los aspectos del movimiento humano.

Pilates en Valencia

PILATES CLÁSICO

Clase colectiva que aúna estiramientos, tonificación y respiración. La finalidad es conseguir mejorar la alineación corporal, flexibilidad y tonicidad muscular, a través de ejercicios lentos y controlados, fortaleciendo toda la musculatura abdominal y paravertebral. Se utilizan diversos elementos (circle, foam, theraband, fit-ball, softball, etc) que hacen de esta técnica un continuo desafío con una misma. Recomendado para todas las edades y para personas con problemas de espalda.

cardio-pilates

CARDIOPILATES

Se trata de una clase de pilates intensa en la que hay un trabajo más aeróbico ya que los ejercicios son ejecutados de una manera rápida con el objetivo de incrementar el gasto calórico.

well-being

WELL BEING

Combina Yoga, pilates, Tai Chi y método Feldenkrais, para crear un trabajo que consigue llevar nuestro cuerpo y mente a un estado de equilibrio y armonía. Reduce el estrés y mejora fuerza, flexibilidad, equilibrio gracias a diferentes trakc de trabajo en dónde alternamos saludos al sol, fuerza de piernas con los guerreros de yoga, equilibrios, abdominales, trabajo de espalda…

Clases colectivas de yoga en Valencia centro

YOGA

Conjunto de técnicas psicofísicas que equilibran nuestros niveles vitales y energéticos para conservar nuestra salud (sistema reconocido oficialmente como terapia bioenergética). Las Asanas son técnicas que promueven la consciencia, concentración, meditación y relajación a través del cuerpo físico. Consigue una buena salud mental y física a través del estiramiento, masaje y estimulación de los canales de energía y de los órganos internos.

yoguilates

YOGUILATES

Disciplina que auna yoga y pilates, donde se trabaja la concentración, se mejora el riego sanguineo y disminuye el estrés. Fusión de dos grandes técnicas de trabajo para que disfrutes de lo mejor de cada una en una sola sesión.

sga

S.G.A.

Se trata del método Streching Global Active. Cualquier actividad física lleva a la larga a la hipertonía, la retracción muscular y a la rigidez de los músculos estáticos, limitando el movimiento, disminuyendo la fuerza y generando compensaciones en otras partes del cuerpo. Este método consiste en estirar al mismo tiempo todos los músculos de una misma cadena muscular, no solamente un grupo, así se consigue un estiramiento glopal y por tanto se evitan compensaciones. Su duración es de 30 minutos.

dance-pilates

DANCE PILATES

Clase en la que se fusiona pilates con técnicas de danza clásica. Se trata de una clase grupal en la que predomina el trabajo con barra donde entrenaremos los “pliés”, los “degagés”, los “battements”, etc. Aporta un toque de elegancia a tu vida mientras moldeas tu figura con los estiramientos y el trabajo de higiene postural que exige dicha técnica.

espalda-sana

ESPALDA SANA

La espalda es el canal de comunicación con el cerebro y todo el cuerpo. El mal funcionamiento muscular la debilita, obligándonos a adoptar posturas incorrectas y sufrir sus consecuencias. Con ejercicio adecuado ampliamos el rango de movimiento, devolviendo la elasticidad y alineación correcta a su musculatura. Si te duele la espalda, es importante tomar medidas y no impedir que tu vida se desenvuelva con normalidad. En esta clase trabajarás de una manera más personalizada ya que se trata de grupos reducidos.

pilates-natal

PILATES NATAL

El objetivo de estas sesiones es conseguir que te sientas bien durante el periodo gestacional gracias a ejercicios específicos de tonificación del suelo pélvico, fortalecimiento de espalda y pecho y estiramientos. Dirigida por una entrenadora especializada, disfruta de sentirte mejor durante este momento tan especial.