club running valencia

CLUB DE CORREDORAS:

Nuestro club está pensado para enseñar cómo el running puede ser el deporte perfecto para sentirte bien y conseguir un estilo de vida saludable. Además de divertirte y pasarlo bien en el cauce del río mientras entrenas con tus compañeras, aprenderás los secretos de la técnica de carrera y la prevención de lesiones.

cardiotraining

CARDIOTRAINING:

Clase que combina trabajo de quemacalorías y cardiovascular a través de coreografías muy sencillas acompañadas de materiales como el glidding, step, bossu, fit-ball, hips, etc y la tonificación en suelo (GAP).

danza-oriental

DANZA ORIENTAL:

Actividad física con la que, además de tonificar tu cuerpo al ritmo de musica árabe, aprenderás el manejo del velo, bastón, además de ritmos y percusión. Esta danza te aportará elegancia y sensualidad.

cardiotraining

AERÓBIC:

Trabajo coreografiado al ritmo de la música cuyo objetivo es mejorar la resistencia aeróbica y coordinación. Sesiones con pasos de alto y bajo impacto. Diviértete mientras quemas al máximo y disfrutas bailando.

step

STEP:

Trabajo coreográfico cardiovascular intenso sobre plataformas ajustables en altura. Es importante tener una buena alineación postural con el objeto de prevenir lesiones: hombros relajados y abdomen contraído, rodillas flojas, subir al Step con la totalidad de la planta del pie y descender siempre del Step de manera suave. También es importante trabajar con la altura correcta del Step que irá acorde al nivel de condición física.

cardio

CARDIO DE L’ART:

Entrenamiento de bajo impacto acompañado con pelotas, en el que se trabaja con música conocida y motivante y donde se combina el ejercicio aeróbico y el trabajo de fuerza-resistencia, a través de movimientos muy simples.

box

BOX:

Clase colectiva en la que se trabaja con guantes y saco de boxeo al ritmo de la música. Es uno de los ejercicios más efectivos para adelgazar mientras mejoras tu coordinación. Llegó el momento de luchar por tu figura. ¡Quema calorías con patadas y puñetazos y descarga energía!

cardio-latino

CARDIO LATINO:

Clase de mantenimiento en la que se trabaja con música latina y pasos de baile sencillos. El objetivo es pasarlo bien mientras trabajas divirtiéndote al máximo.

jazz-infantil

JAZZ INFANTIL:

Clase dirigida a niñas cuyo objetivo es el trabajo de coordinación, ritmo y flexibilidad, alternando diversas técnicas de ballet, danza clásica y moderna, baile, batuka, juegos, etc. Todo ello apoyado con diversos materiales que retarán la capacidad motora de las más pequeñas del gimnasio.